DONACIONES

Radio María vive sólo de la Divina Providencia, manifestada en el generoso aporte de los colaboradores permanentes, que con su contribución permiten mantener este proyecto. Esta opción de vivir de la gracia de Dios se ampara en certeza evangélica de que sólo Él es el hacedor de la obra.

Además buscamos tener plena libertad para el anuncio de la palabra de Dios, por muy incomoda que eventualmente esta puede ser ante los valores del mundo. Estamos en el mundo pero no somos del mundo (Jn. 17, 14)

Este pleno descanso en la gracia divina nos “obliga” a estar atentos a su voluntad y prepararnos de mejor forma para vivir como verdaderos cristianos.

Agradecemos a quienes ya se nos han unido con sus donaciones e invitamos a todos aquellos que se quieran unir a esta familia congregada en torno a María, para dar toda la gloria a Dios, uno y Trino, aquel que es Padre, Hijo y Espíritu.

 

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo ayudar a Radio María?

¡Gracias!. Puedes ayudarnos con tu Oración, es muy importante que nos unamos como Familia, para pedir al Señor, por el Proyecto de Radio María y dar gracias por los 16 años de Radio María en Chile.

Puedes ser una “Hormiguita”, contarle a tu familia, amigos, comunidad y a quien quieras, que Radio Maria existe en todo Chile y que su Misión es “llevar a Cristo al corazón de los hombres” a través de las ondas radiales, lo que se realiza gracias al aporte voluntario de quienes la escuchan, abandonados totalmente a la Divina Providencia.

¿Cómo puedo ser Colaborador Permanente?

Llamando desde todo Chile a nuestro centro de llamados, que con mucho cariño le llamamos “Hormiguero”, en honor a las hormiguitas. El número de teléfono al cual puedes llamar, desde todo Chile, es el  2247 3737.

También puedes firmar un formulario o mandato, directamente en nuestra sede en Santiago, ubicada en Monseñor Miller 74, Providencia.

¿Qué significa ser Colaborador Permanente?

Puedes ser parte de este proyecto, ayudando mensualmente al sostenimiento económico de esta “Señal de Amor que viene del Cielo”, realizando tu aporte en forma automática, por distintos medios, tales como: cuenta corriente bancaria, cuenta vista, tarjeta CMR, tarjeta de crédito bancaria y cuenta telefónica.

Es muy importante tu ayuda para seguir adelante con este medio de comunicación católico en todo Chile. Radio María vive solamente de los aportes de sus oyentes, no tiene auspiciadores. Vive sólo con tu ayuda.

¿Puedo colaborar en alguna cuenta bancaria?

Si, puedes hacer un depósito en Banco de Chile, en la Cuenta 120 – 03768 – 08 o en Banco Estado en la cuenta 9989, ambas a nombre de Corporación Radio María.

¿Puedo hacer una transferencia electrónica?

Si, a las mismas cuentas del Banco de Chile o de Banco Estado, pero además necesitas nuestro Rut: 75.973.370 – 3 y también necesitas el e-mail donaciones@radiomaria.cl

También puedes hacer tu aporte, de forma RÁPIDA y SEGURA, directamente desde nuestra página web www.radiomaria.cl, mediante “webpay” o “dar con tarjeta”, tu aporte nos permitirá seguir adelante. Puedes acceder a estos medios en link DONACIONES (a la derecha en esta página).

En este link  http://www.radiomaria.cl/como-aportar-via-web.aspx podrás encontrar un "paso a paso" para poder aportar via nuestra web.

Si quieres o necesitas más información o tienes alguna pregunta o quieres participar más activamente desde todo Chile, escríbenos a contacto@radiomaria.cl o bien llámanos al 2209 1483, te responderemos inmediatamente.

Dios te bendiga y multiplique.

Radio María Chile

APORTES Y DONACIONES

Con tu aporte ayudas a Radio María en su Misión de Evangelización:

                      

Descarga aquí tu mandato

 

______________________

 ¿TE LO PERDISTE?

 ¿Quieres escuchar de nuevo un programa?

Rece el Rosario por la Vida

"CRISIS SOCIAL EN CHILE, OBSERVACIONES DESDE LA ÉTICA"

PATROCINADO POR RADIO MARÍA CHILE
MIÉRCOLES 08 DE JULIO (CLIC PARA VER VIDEO)

 

 Los santos de la Familia

Sagrada Familia

 JUBILEO DE LA MISERICORDIA

Página oficial Jubileo de la Misericordia

 

 

Facebook Radio María Chile

Conozcamos juntos al Papa Francisco