Quienes somos

La primera transmisión de Radio María Chile fue en La Serena el 15 de agosto de 1996, lugar donde funcionó hasta el 2001, cuando fue trasladada a Santiago. La inauguración de la sede en la capital de Chile se realizó el 16 de Julio del 2001.

Su principal objetivo es cooperar con la misión evangelizadora de nuestra Iglesia; en otras palabras “llevar a Cristo al corazón de todos los hombres”.

La radio se escucha desde Iquique hasta Punta Arenas a través de 20 antenas repetidoras. Está presente en Isla de Pascua, y por el canal 972 de tvcable GTD Manquehue y Telsur. Este año inauguraremos, lo antes posible, la señal en Arauco.

Cuenta con un voluntariado activo, que nos permite realizar la misión apostólica, producir y transmitir nuestros programas, promocionar y difundir la radio; así como atender "la casa del voluntariado" para que sea un espacio de oración, de acogida y encuentro en la fe.

Actualmente el presidente de la Asociación Radio María Chile es el voluntario Patricio Canto Peralta, su director el pbro. Carlos Yrarrázaval Errázuriz y la coordinadora general Bernardita Prado.

 

 

APORTES Y DONACIONES

Con tu aporte ayudas a Radio María en su Misión de Evangelización:

                      

Descarga aquí tu mandato

 

______________________

 ¿TE LO PERDISTE?

 ¿Quieres escuchar de nuevo un programa?

Rece el Rosario por la Vida

"CRISIS SOCIAL EN CHILE, OBSERVACIONES DESDE LA ÉTICA"

PATROCINADO POR RADIO MARÍA CHILE
MIÉRCOLES 08 DE JULIO (CLIC PARA VER VIDEO)

 

 Los santos de la Familia

Sagrada Familia

 JUBILEO DE LA MISERICORDIA

Página oficial Jubileo de la Misericordia

 

 

Facebook Radio María Chile

Conozcamos juntos al Papa Francisco